martes, 25 de enero de 2011

La violencia en el fútbol

                                                             La Violencia En el Fútbol


Sabemos que la violencia en el fútbol es un problema frecuente del mal comportamiento del hincha en el campo, cuando en vez de ir a ver un partido con tu familia vas a ver aveces una masacre que es producida en muchas ocasiones en los campos con el fin de acabar heridos y destruir el campo en el que te encuentras.

El fútbol una gran pasión para muchos , donde habría que ir a pasar un buen rato viendo algo que a mucha gente le apasiona, ocurren hechos horribles donde la gente acaba herida y hasta en muchas ocasiones los propios jugadores son victimas de esta violencia todo debido a una diferente forma de pensar o solo por el hecho de ser de distinto equipo.
¿Cómo se sentiría usted si va con su familia a ver un partido y se encuentra con esto?
¿ Debemos comportarnos de esta manera solo por el simple hecho de no ser de un mismo equipo?

En muchas ocasiones este problema no solo a quedado en una simple pelea en muchas ocasiones a provocado muertos. En Jordania hubo al menos 150 heridos graves en un campo de fútbol por una pelea producida allí. Y un joven fue acuchillado en el derbi Roma-Lazio. En ocasiones los policías también son victimas de este problema.
¿Crees qué vale la pena?
Aveces la gente se vuelve mas violenta viendo estos hechos pero no solo tienen la culpa los espectadores la violencia en el fútbol  desgraciadamente esta por todas las partes.

Esperemos que esto no ocurra más y podamos disfrutar del fútbol sin violencia y podamos ir en familia sin miedo. 

3 comentarios:

  1. A primera vista, me parece muy corto, pero de todas formas lo corregiré más tarde.

    ResponderEliminar
  2. FALTAS: a veces,ha quedado, ha provocado, está.

    Está bien, pero no es muy largo y tiene faltas de ortografía graves.

    NOTA: 6

    ResponderEliminar