lunes, 29 de noviembre de 2010

Entrevista

Hola buenos días, damos la bienvenida a Manu, un chico de 15 años del colegio " IES Goméz Moreno",que nos dira porque su gran afición por la política.

Periodista: Hola Manu, estamos encantados de tenerte aqui con nosotros y conocerte un poquito.

Manu: Igualmente, estoy encantado de que me entrevisteis.

Periodista: Bien Manu pues empezemos. ¿A que viene ese interes por la política?

Manu: Primero y lo más importante porque me gusta y lo segundo porque creo que tengo las características necesarias para esto.

Periodista: ¿Alguien de tu familia tiene algo que ver con el mundo de la política?

Manu: No, pero a mi padre le hubiera gustado dedicarse a eso, pero no tuvo suerte.

Periodista: También me he enterado que ya empiezas a hacer " el papel " en tu instituto como delegado de clase y al presentarte para el consejo escolar. ¿Estan contentos tus compañeros con tu labor?

Manu: Yo intento hacerlo lo mejor mejor posible, y creo que mis compañeros no tienen queja y estan contentos.

Periodista: Si al fin te eligen en el consejo escolar. ¿Cuales son tus planes que quieres llevar a cabo?

Manu: Mejorar con mis ideas el funcionamiento del consejo y tengo algunas ideas más que no estan desarroyadas todabía.

Periodista: ¿Cómo te sentaría perder en las elecciones?

Manu: Creo que un político tiene que saber perder aunque a mi me siente mal, lo aceptaría porque me considero un buen pequeño político.

Periodista: Veo que eres una persona que persigue sus sueños.¿ Te consideras luchador ?

Manu: (Entre risas) Me gusta conseguir lo que me propongo y en mi opinión creo que algunos de los políticos actuales no tienen estas características.

Periodista: Bueno Manu hemos llegado al final espero que tengas mucha suerte. Gracias por prestarnos tu tiempo.

Aqui nos despedimos con este gran pequeño político,hasta pronto.

2 comentarios:

  1. FALTAS: por qué, aquí, están, qué (interrogativo), desarrolladas, cómo, mí.

    Podías haberle sacado más jugo. Muchas faltas de ortografí.

    NOTA: 6

    ResponderEliminar